domingo, 23 de mayo de 2010

Robin Hood de Ridley Scott

La verdad es que no puedo el plantearme una crítica que vaya más allá de las pretensiones que la película traía de Hollywood. Sí que es cierto que pese a las grandes expectativas que pueda crearnos una peli a estas alturas de año, hay que decir, que los grandes filmes se estrenan en otoño por lo general, y este no es uno de ellos.


Scott centra siempre su atención en las grandes batallas, que a mí personalmente no me aportan nada, pues siempre es más de lo mismo. Puede que a nivel técnico se hayan dado grandes pasos, pero nada como las batallas estéticas de Akira Kurosawa en "Ram". Personalmente, no logra enganchar al público ni con el humor (parecen dos personas del siglo XXI con disfraces haciendo chistes) ni con la historia de amor, que no cuaja como es debido. Vuelvo a referirme a Kurosawa, esta vez "Los siete samuráis" para hablar de una peli que lo tiene todo: aventura, humor, guerra, amor,...bueno todavía no tiene nada de ciencia ficción...ja, ja, ja.


Como habréis adivinado, no me gusta nada el cine de acción, pero no será porque en su momento no me tragué ese tipo de pelis. Prefiero buenas comedias, excelentes dramas y apasionadas historias de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario