lunes, 12 de enero de 2015

Depero futurista



No queda más que una semana para que la exposición marche de Madrid, y por ello, esta mañana de domingo, los últimos rezagados nos hemos pasado a verla. Sé que no es lo mejor, pero entre verla con multitud y no verla, es peor lo segundo.

Aunque me había acercado para o con la expectativa de ver la contribución gráfica a nivel de diseño (editorial), he de decir que lo que más me ha sorprendido y con lo que más he disfrutado son las obras referentes al teatro de vanguardia. Ayer mismo buscaba escenografías de la época para ver cómo enfocaba la que me tocará diseñar para nuestra representación de italiano, y apareció una imagen relativa a la exposición que me hizo darme cuenta de que los días se agotaban.

En resumidas cuentas, que vayáis a ver la muestra, Fundación Juan March en metro Núñez de Balboa. Por cierto, no recuerdo haberme fijado en que han cambiado la fachada. Una de las veces que fui, se acababa de caer una losa de la misma justo en la entrada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario