domingo, 14 de febrero de 2010

Fieltro, felt



Entre mis ratos muertos en la biblioteca de Usera -buscando ese maravilloso libro de ilustración "volé", me encontré con este otro que no tiene nada que ver, pero como en bellas artes también somos muy dados a la creatividad, os propongo: "Curso práctico de fieltro modelable paso a paso" (incluye DVD de 50 min.)-aunque los de la biblioteca me lo dieron sin DVD.
Y como mi sueño es enterarme de cómo se hacen sombreros de fieltro pues me colé por youtube y me salió una niña un poco repelente pero con un vídeo muy bien realizado explicando todo el proceso -claro que lo hacía con un balón y no sé yo si tendré la cabezota adaptada a un pelota de Ben10 (es la que compré para mis niños de Palma, y luego colaron en el patio de al lado ¡qué se le va a hacer!). Que sepáis que está en inglés, pero como ahora voy a clase de ídem, pues como que me viene bien. Buscad la web de la niña por Oliart.
Ahora sólo me queda encontrar una tienda en Madrid donde vendan la lana cardada o peinada para las maualidades, pues sólo tengo pequeñas muestras de colores que compré en Palma, aunque no sé muy bien en qué caja de la mudanza están. Es decir, como si no las tuviera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario