miércoles, 24 de abril de 2013

Más libros de este año (2013)

He estado esperando un tiempo para poder escribir esta entrada una vez recibiera los últimos regalos de reyes y cumpleaños (con los amigos que no ves, sucede así).

Hace poco me he hecho con Pomelo voyage de Ramona Badescu y Benjamin Chaud para trabajar con él en las clases de francés.



Ayer, como buen día del libro y de descuentos, me hice con El enemigo de Davide Cali y Sèrge Bloch que leí este verano tras verlo en la feria del libro de Madrid con motivo del homenaje a Italia como país invitado. Un poquito de ética para niños.



El otro libro que compré fue La historia de Noé, de Stephanie Rosenheim e ilustraciones de Elena Odriozola. Hay que señalar que es un trabajo excelente a nivel editorial. Buena maquetación, ilustraciones, tipo,...Sucede a veces, que a pesar de amar el trabajo de Elena, su puesta en escena por parte de la editorial hace que no me merezca la pena comprar el libro. En este caso, sólo puedo hablar bien del trabajo de Los cuatro azules.


Soy un desastre total. Me olvidé comentar que en Lisboa me había hecho con un ejemplar de The Hueys in the new jumper de Oliver Jeffers.



No hay comentarios:

Publicar un comentario