martes, 16 de abril de 2013

Hervè di Rosa en el Museo de Artes Decorativas



Hace unas semanas me llegó la noticia de la siguiente exposición a través de las páginas del Instituto Francés de Madrid. La verdad es que me llamó la atención una de las imágenes que acompañaba la nota de prensa, por así decirlo.

La gráfica de di Rosa, muy cercana al arte popular y del cómic no es que esté muy en consonancia con el tipo de exposiciones que a mí personalmente me gusta ir a ver, pero si estoy escribiendo estas líneas, será por algo. Y ese algo de particular, ha resultado ser el trabajo del artista en el campo del grabado, concretamente una sala de la exposición con cabezas. Juzgue el público.

Así que si finalmente la gente se decide ir a verlo, sólo tiene que acercarse al Museo de Artes Decorativas de Madrid, en la C/ Montalbán (metro Banco de España), preferiblemente por la mañana, ya que sólo abren los jueves en horario de tarde. No os extrañéis si creéis reconocer a personajes que puedan remitiros a Los Simpsons (a mí me lo pareció).

No hay comentarios:

Publicar un comentario