domingo, 7 de abril de 2013

Encuadernación y tiendas

Hace ya unos meses que me inscribí en el taller de encuadernación del ayuntamiento en el cual he ido haciendo pequeñas cosas. Otras más complicadas, corren de mi cuenta y riesgo (con errores que nunca llegué a predecir). La verdad es que en clase no puedo decir que no me equivoque, porque ya se sabe que cuando le das al marujeo, parloteo y cháchara no se puede estar concentrado, y así nos va.






Escribo esta entrada más que nada para mostrar algunas cosas y también lugares de referencia donde ir a comprar:

Últimamente me he acercado a Curtidos Divigar en la calle Luis Vélez de Guevara, 7 (Metro Tirso de Molina). Sólo tengo buenas palabras para ellos, pues acercándome en días lluviosos me han protegido todo el material de la mejor manera.

También he conocido Baile, que se encuentra en la calle Fernando el Católico, 13 (Metro Quevedo). Se trata de un negocio familiar donde atienden con mucho mimo. También hacen descuentos para las siguientes compras, y se pueden encontrar cuerpos de cuadrenos. álbumes, etc. Mi experiencia me dice que es mejor acercarse tranquilamente por la tarde y sin prisas. Su página es: http://www.mbaile.es/

Y en cuanto a papeles, en La Dominotería, calle Agustín de Querol, 5 (Metro Menéndez Pelayo) me han provisto del material necesario para mi proyecto. Otra empresa familiar con muy buen trato al público. Su enlace es: http://www.ladominoteria.com/

Espero que sirva de ayuda. También recomiendo pasarse por la Imprenta municipal de Madrid en la Calle Concepción Jerónima para ver la exposición de Libros libres, que aún no he podido ver (espero que no la hayan quitada, pues tengo mala suerte para esas cosas).




No hay comentarios:

Publicar un comentario