viernes, 29 de mayo de 2015

Rosalie Blum, blum, blum


Ya adelantaba en un post anterior que Rosalie Blum me aguardaba en casa.

La verdad es que cogí el libro por mera curiosidad de los estantes de la biblioteca y me ha enganchado muchísimo.

 En un principio no me di cuenta de cómo la autora, Camille Jourdy, iba a manejar al lector de forma tan inteligente. Rosalie Blum se compone de tres volúmenes. El primero dedicado a un punto de vista de la historia, Vincent Machot, al que ya he cogido cariño; el segundo a Rosalie Blum y Aude, y el tercero a la puesta en escena de todos a la vez. El epílogo es sensacional.


Si sentís también curiosidad, os dejo el enlace que he encontrado buscando las fotos antes de redactar la entrada:
http://www.rtve.es/noticias/20120728/rosalie-blum-premiada-novela-grafica-camille-jourdy-edicion-integral/551088.shtml

Suelo tomarme la lectura con cierta pausa para ir disfrutando poco a poco, porque una vez que se acaba, no hay más, pero ayer me ventilé de una tacada el tercer y último libro porque me lo estaba pasando genial.

Igualmente contaba que estab leyendo Tiempo de canicas de Gilbert Hernández, pero me fue imposible pasar de la página 21. no me llegaba nada en absoluto y eso que he leído que el autor está muy reconocido. No me importa que alguien me desvele de qué va. de verdad, que me aburría soberanamente. Me gustó más Baru, y las idas de olla de Jourdy y la señora Machot.


No hay comentarios:

Publicar un comentario