domingo, 16 de diciembre de 2012

Cuentos correctos (para mondarse de risa)



Hace ya un mes por lo menos, que tuvieron lugar 2 hechos unidos por la casualidad en un libro: uno era la reseña de Bienvenidos a la fiesta sobre James Finn Garner y sus cuentos políticamente correctos (creo que hablaba sobre los de navidad); el otro hecho fue el ir a recoger cosas de casa de mi abuela, y entre los libros del taquillón de la entrada se encontraba Cuentos infantiles políticamente correctos (editados por Circe, esta concretamente del 2001).

Lo que me pareció muy raro era no haberme enterado de la existencia de ese libro cuando yo por aquellas fechas vivía con mi abu.

En resumidas cuentas, si algo tienen bueno los ingleses es el humor y los postres, y como concretamente el libro no es comestible, os recomiendo la lectura del mismo. Para mear y no echar gota, pues está de plena actualidad.


Ya que estamos y me vienen a la memoria recuerdos de navidad, recomiendo el primer relato del libro Fango de Nicolo Ammaniti para aquellos a los que las fiestas les sienten un poco mal (como a mí -como en casa en ningún sitio, las casas de los demás aparte). El segundo relato que ya no va de navidad me resultó más espeluznante que divertido. Me gusta el humor negro pero no la lectura atragantada...(a partir del 2º ya no me atreví a leer más).

No hay comentarios:

Publicar un comentario