jueves, 15 de diciembre de 2011

Le petit théatre de Rebeca Dautremer





Esta tarde después de salir de trabajar me he pasado por la librería Pasajes a comprar un texto en alemán que tengo que leer para clase, y curioseando, como siempre en la sección infantil he topado con una edición en francés, por supuesto editada por Gautier-Languerau de los personajes de Rebeca

en troquel formando un teatro.

Vamos, que son sus personajes y en cada página aparecen individualmente recortados de manera que se ve la siguiente o inferior. El precio es para pensárselo, pues claro el troquelado encarece mucho el libro: 34 euros aprox.

Yo sigo pensando que me apetece más alguno de sus libros como BabaYaga, que aún no tengo, La gran corriente de aire, o alguna rareza no editada en España, aunque esté en otro idioma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario