domingo, 4 de diciembre de 2011

Amillo, para la encuadernación

Ahora que no tengo tiempo, pero si el ordenador encendido, estoy haciendo referencias a todas aquellas cosas que quería compartir con mis lectores antes de que se me olvide hacerlo.

El sábado pasado estuvimos por Amillo para buscar una plegadera y una aguja. Para el que esté interesado en comprar y no tenga tiempo en ir (como yo) tienen un servicio de venta en internet.

Qué decir que escribo esto porque han sido muy majos en la atención al público; no sólo conmigo sino con los que allí estaban.

Su dirección es C/ Las Fuentes, 10 Metro: Ópera o Sol
Teléfonos: 91 548 16 27/ 91 542 58 07
amillo


Al lado está el taller de encuadernación, pero en ese momento estaba cerrado y no se me ocurrió el pedir el precio de los talleres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario