domingo, 11 de julio de 2010

Los ninjas de la crisis



Aunque parece que no haya leído nada más, no es así, lo que pasa es que estoy esperando a ver la peli, como no, del libro de Anna Gavalda, y mientras tanto, han caído 2 novelas más de la francesa y "La crisis ninja y otros misterios de la economía actual" de Leopoldo Abadía que me ha prestado una amiga. Si soy sincera, explica algunas cosas que ya conocía a través del curso de Pymes, pero si de algo habla este hombre es de la avaricia que ha roto el saco. Tendré que hablar con mi padre con respecto al tema de los bancos, a lo mejor tengo que odiarle un poco, porque el libro habla de la crisis global en la que estos nos han metido, y hasta a lo mejor ha estado colaborando si saberlo...


Papá, si me estás leyendo, no te enfades y primero léete el libro, después hablamos.


Tiene un segundo, que se llama "La hora de los sensatos". Voy a ver si me hago con él, pues siempre voy a la biblioteca con tan mala suerte que los documentos que quiero coger ya están prestados (la peli del libro de Gavalda y este último, lo están).


Os dejo el enlace a su web: http://www.leopoldoabadia.com/ y a su blog: http://leopoldoabadia.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario