viernes, 28 de abril de 2017

Más libros de este año 2017

Comenzamos en casa los reyes con Guía del mal padre de Guy Delisle, del que somos fans. Y con motivo de la noche de los libros, la semana pasada nos acercamos a Panta Rhei a por más: Guía del mal padre 2 y Guía del Mal padre 3.





Tuve en las manos dos libros más, uno de Olivier Tallec para niños y otro, el nuevo cómic de Camille Jourdy, Juliette, que tengo apuntado ya para la próxima feria del libro de Madrid.

En mi cumpleaños, no hubo un gran acierto con la historia. Aunque me gusta mucho cómo está trabajando Beatrice Alemagna últimamente, no puedo decir que sus historias me lleguen igual. Mi biblioteca se ha engrosado con Un gran día de nada. Creo que había sido seleccionado por el gremio de libreros como libro del año, pero yo tengo otros títulos y otras fechas de libros a conseguir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario