sábado, 4 de junio de 2016

Más libros 2016

Este año no ha sido muy provechoso para aumentar la biblioteca infantil-juvenil-adultil...

En enero los reyes sólo me trajeron El niño raíz de Kitty Crowther; libro que me emocionó muchísimo en el pabellón infantil de la Feria del Libro de Madrid 2015.




Por mi cumpleaños cayó Hermosa soledad, libro robado de la biblioteca de Retiro. Y digo robado porque no ha sido devuelto en meses; y con meses me refiero a más de 5 meses...(el que me regalaron fue comprado en Panta Rhei, no nos dejemos confundir...).



Después me he traído un libro abandonado en las mesas que disponen las bibliotecas para abandonarlos, o en mi caso, para adoptarlos...y me he traído una edición de La guerra de los botones.



También, me enamoré instantáneamente de las ilustraciones de Beatrice Alemagna en El maravilloso mini-peli.coso cuando fui a la exposición este invierno del Istituto Italiano di Cultura. No suelo comprar libros no leídos previamente, pero es Alemagna y creo que me podía fiar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario