domingo, 29 de mayo de 2016

Sofia paper

Hace meses, unos cuantos meses, que una compañera de encuadernación me llevó a conocer la tienda.

Nos encontramos de casualidad comprando en El Rejón, y como yo después me iba a ir a la Mapfre de exposiciones, accedí a acompañarla hasta el Jardín de Serrano, muy cerquita de la plaza de Colón en Madrid para conocer el nuevo local.

El caso es que enseguida reconocí el papel con el que estaba hecho el primer álbum hecho a mano que compré a Cristina en Palmapapel. Fue maravilloso el encontrarlo, y recuerdo que fue mágico el meterlo dentro de la bolsa que yo misma había confeccionado para llevar mis ilustraciones a Bolonia. En aquel momento yo no sabía nada de encuadernación...

De todos modos, sigo echando de menos, tanto en Palmapapel como en Sofía Paper Store una página web con material y fotos. De verdad que el trabajo en los dos locales es maravilloso. Os recomiendo una visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario