jueves, 3 de julio de 2014

El Rejón. Tienda de encuadernación

La semana pasada dando un paseo desde casa hasta el barrio de Malasaña nos entretuvimos por Alonso Martínez a visitar una tienda-taller de encuadernación, de la que mi profe sólo me había dado las señas: C/ Fernando el Santo, 5 (en metro Alonso Martínez, coger Almagro y la 1ª a la dcha).

No tengo palabras para describir el lugar que parece más sacado de la capital francesa que de la española. Ya sabéis que soy asidua de Baile donde me tratan fenomenal (y a mis compañeros también). El caso es que para ocasiones especiales, en esas que quieres que el papel luzca mucho, creo que es recomendable el pasarse por aquí; y también echar un vistazo sólo por ver el esmero con que está decorado el lugar. Es encantador. El personal que vino  a mostrarme el material también me pareció acorde con el sitio.

Me queda el probar los papeles de la casa Rossi que llevan, para ver qué tal funcionan. Los de Tassotti que llevan en Clan son muy bellos, muy caros y se pegan fatal, así que sólo espero que estos se traten mejor, pues los disños son bellísimos y el precio está entre los de Karthos (que llevan en la Unión Bolsera) y los Tassotti.

Igualmente os recuerdo que los papeles de La Dominotería son fantásticos. Tanto en El Rejón como allí tienen papeles nepalís preciosos. Todo depende de vuestra zona y de lo que vayáis a comprar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario