martes, 6 de agosto de 2013

Papelería y mucho más. Rougier et plè



La verdad es que el viaje a París nos cogió sin tiempo para descansar ni preparar las cosas detenidamente. Menos mal que a pesar de que me olvidé el listado de direcciones para buscar material de bellas artes y encuadernación hubo un nombre que no se me pasó, y este fue Rougier et plè, situado en Filles du Calvaire.

No es que pudiera comprar todo lo que me apeteciese, pero si me hice con un borrador de tinta a base de fibra de vidrio de la casa Faber Castell que en España jamás había visto. También me compré algún rotulador y tintas de colores para carvar sellos. Aquí en España ya las había buscado, y nada de nada (en frente de Chopo, cerca de la plaza Jacinto Benavente tenían algo, pero muy poco).

En resumidas cuentas, la tienda consiste en 4 plantas de autoservicio con cesta particular en la que puedes servirte desde una plumilla hasta un lienzo, o archivadores y portafolios de los que me interesaba uno en formato horizontal que no podía permitirme. El material iba desde el típico de dibujo y pintura, pasando por scrapbooking, manualidades para niños, enmarcación y no sé qué más añadir. No sé el  rato que pudimos estar vagando por las 4 plantas y viéndolo todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario