domingo, 21 de noviembre de 2010

Gru y Mr Hulot

Por fin el domingo pasado fui al cine a ver Gru, mi villano favorito, y aunque no se pueda decir más que me lo pasé muy bien viéndola, pues ¡¿qué más queremos?!


Para el que no sepa, alguien muy allegado hace que sea indispensable ir al cine en cuanto aparece una nueva animación en 3d de los grandes estudios, y por qué no, cada vez lo hacen mejor-salvo excepciones. Entre mis anotaciones de la película he de escribir que creo y siento como tal, que el personaje de Gru tiene entre sus antecedentes a la figura francesa de Mr Hulot, personaje memorable de Jacques Tati, aunque Gru contará con más éxito que este último.


Si alguien tiene niños, que vaya a verla, y si no los tiene, le gustarán los 3 gatitos (nuevas ideas para la concepción de libro para bebés). Atentos los fans de John Travolta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario