lunes, 7 de junio de 2010

La princesa de hielo



Es el último título de la novela que me he leído recomendada por una compañera de inglés, y aunque la intención era buena, la novela es pasable. Nada que ver con la saga sueca de Millenium, que aunque no es un premio nobel de literatura, pues algo tendrá que despierta el interés y mantiene la tensión. De ésta no puedo decir lo mismo, pese a que también es de género policíaco, pero si hay algo que no me gusta leer, es en definitiva las escenas de amor romántico; para eso mejor una peli, porque hay veces que todo me resulta demasiado rosa e ingenuo, con los mismos clichés de siempre, y no veáis cómo me aburre. Por cierto, la autora es Camila Lackberg y la saga continúa.


He comenzado con otra novela de Anna Gavalda traducida y creo que me va a gustar. Ya lo pondré por escrito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario