miércoles, 14 de abril de 2010

Tarde genial

Esta tarde he conocido a Rebeca Dautremer en la Biblioketa. Me ha gustado la experiencia y la gente que había ido a verla estaba tan inquieta como yo. Qué deciros!...que no firma los libros, que se entretiene dedicándotelo a través de un dibujo, que me resulta mucho mejor.
A pesar de que me comentan que también se pasará por el Fnac el viernes por la tarde, me ha sorpendido la cantidad de libros desconocidos en España ya publicados y si tenéis la suerte de compraros la nueva edición del Artbook (yo tengo la antigua ya "firmada") disfrutaréis de un reproducción de bocetos de la autora. Nos lo han mostrado en la librería y es una pasada. Espero que se vaya con buen sabor de boca del cariño de su público español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario