domingo, 30 de diciembre de 2018

Libros de 2018

Desde el cumpleaños y pasando por la feria del libro celebrada en Retiro, estas son las últimas adquisiciones:

regalo de cumpleaños


(me esperaba quizás más de esta propuesta ya que estaba muy recomendada)



Tallec no defrauda en absoluto. Siempre genial

El algún momento me hice con este. Probablemente el el Museo Abc.


también me hice con una de las impresiones a la venta, pero creo que fue el año anterior.


De la feria del libro se vinieron a casa:


También me desencantó un poco. Rosalie Blum era redondo aunque no lo tengo, pues sólo lo he regalado.



me gustó mucho el texto el año pasado cuando lo leí en el pabellón infantil de la feria del libro y también lo había regalado anteriormente.

libros encontrados frente al contenedor de reciclaje:







y por último un libro que compré de segunda mano a muy buen precio y en muy buen estado:










No hay comentarios:

Publicar un comentario