viernes, 18 de noviembre de 2016

Cómo superé lo nuestro

Si algo me enfada con el tema de la ilustración es que ciertas personas se crean con el derecho de poder tener a mano todo lo que uno hace, hasta el último minuto. Pues bien, siento defraudar (o a lo mejor no defraudo a nadie; sólo soy una gran neurótica), al decir que mis proyectos personales no salen a la luz así por las buenas.

Cuando murió mi perra, y cuando vino la nueva, me embarqué en una historia en la cual contaba cómo es tener un perro. Personalmente no me creo poseedora de la vida de ningún ser, pero legalmente, era su ama. Así que puse en imágenes lo que significó compartir mi vida con mi perra. Terminé el álbum en 2015.





Como gran amante de la infancia, espero con impaciencia el día que pueda compartir mis libros y mi biblioteca personal con mi familia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario