miércoles, 6 de abril de 2016

Premio del trofeo


Después de unas semanas sin escribir en el blog, ya es hora de desvelar en qué demonios he estado ocupada trabajando.

No, que conste que en las vacaciones de Pascua nadie se ha ido de vacaciones.

Parte de lo que estuve preparando a primeros de marzo, ha obtenido buenos resultados a finales de mes, y es que estuve modelando una pequeña escultura como propuesta de trofeo para el certamen de teatro Lagasca de mi pueblo (si investigáis un poco, en seguida os sale en internet, mi pueblo, quiero decir).

Comencé trabajando con una masilla de esas que endurecen con el aire y endurecen el carácter, pues al final tuve que cambiar de material; siento que la plastelina y el barro son los mejores medios para modelar. El caso es que para darle un acabado con algo más de contraste, le apliqué una capa de cola con polvo de mármol. No es una manera de trabajar muy ortodoxa, pero para sacar una figura a molde perdido tanto da.

Aquí el enlace al diario de Ávila.

 Desde mi punto de vista se ve mejor de frente, aunque me gusta mucho que la hayan fotografiado con el fondo oscuro.








A fecha 7 de mayo, la escultura ha sido trabajada para adherir más fácilmente en su base la placa identificativa de los premios.



Aquí con algunos retoques de cirugía estética. los nuevos injertos de piel blanca ya estaban listos para su presentación el jueves día 5 de mayo en rueda de prensa...














No hay comentarios:

Publicar un comentario