martes, 16 de junio de 2015

Nuevos libros 2015

Ya estaba tardando mi biblioteca en nutrirse de más volúmenes. Este año, por el día del libro, no cayó nada de lo ocupada que estaba. Ayer, además me traje un firmado por Elena Odriozola.


Como indica el título, el volumen incluye la versión de Perrault de carácter más católico, por así decirlo, y la versión de los Hermanos Grimm.



Proyecto muy interesante para trabajar en casa, en la escuela, etc. Tengo pendiente el hacer una primera escucha del cd en casa para después llevarlo a la práctica.



No podía faltar en mi colección de Jeffers este libro. Aunque elijo muchos por los temas que tratan más serios o más profundos, este del alce es muy divertido (con un tema de fondo como es la tutela de los animales, por así decirlo). Creo que me hubiese encantado leerlo de niña, ya que, como digo, ahora elijo ciertos textos que me gustan desde mi perspectiva actual, creo que hay otros libros
 que responden más a quién fui en el pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario