jueves, 5 de septiembre de 2013

Antes de anochecer



El miércoles de la semana pasada nos acercamos, creo que por primera vez este año, al cine para ver la citada película. Se trata de la última entrega del romance europeo de Julie Delpy y Ethan Hawke.

De las 3 rodadas, quizás ésta es la que más nos ha gustado y nos ha llegado. Quizás sea el momento o las similitudes por las que nos resulta más cercana, tanto en los momentos buenos como en los malos. Y esto es así porque a lo largo de un día en la vida de Jesse y Celine uno va experimentando diferentes estados de ánimo. Esto es que cuando los momentos son divertidos, el catalista y yo nos sonreíamos viéndonos reflejados en pantalla, y cuando los momentos eran más tensos, nos molestábamos viéndonos igualmente representados. De entre todas las parejas del cine, he de señalar que pocos eran los que reían (quizás porque la vida te lleva más a la 2ª parte...).

El caso es que comentando la experiencia después, llegamos a la conclusión de que hay situaciones que son difíciles de resolver, que son molestas las soluciones en uno y otro sentido y que el hecho de estar en pareja y hacer sacrificios para encontrar la solución es mejor que tomarlas uno solo. No puedo añadir nada más porque si no estaría contando la trama.

Termino recomendándola, destacando el increíble trabajo llevado a cabo con el guión y poniendo por escrito que la quiero en DVD (aunque me falta también la 2ª entrega en mi amada París).


No hay comentarios:

Publicar un comentario