miércoles, 22 de febrero de 2012

Pincho a la moda

Con motivo del aprendizaje de vocabulario relacionado con el vestir, he realizado una serie de prendas para Pincho, nuestra mascota de clase.

Este fin de semana, la madre y la abuela de Pincho se han dedicado a dotarlo de guardarropa base, tal como: calcetines, calzoncillos, pantalones cortos, camiseta, y un estupendo pantalón de peto vaquero y unas cómodas zapatillas de estar en casa. En la fábrica se han quedado por terminar unos zapatos de piel rojos y azules y una chaquetita naranja de lo más calentita...evidentemente, cuando están disponibles serán publicados.

Hoy tan sólo le hemos puesto la ropa interior, la camiseta y el short en clase, aunque sólo me ha dado lugar a explicar los socks y la t-shirt. El resto queda pendiente para las próximas semanas.


4 comentarios:

  1. Muy guapo el Pincho, pero a ver, que va a decir la abuela......

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien que has vuelto! Alucinada estoy con la nueva moda primavera de Pincho... qué pantuflas, qué peto, que calzoncillos... qué suerte tiene de tener una madre y abuela que le dan a la aguja :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos. A ver si tengo tiempo de terminar las botitas de piel, que la chaqueta está en camino. Lo mejor son los comentarios de los interesados, o sea, mis niños...
    uno dijo: esos calcetines los has comprado en la tienda para pequeños, o eso no son calzoncillos, son unas bragas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al de las bragas no se le engaña tan fácil.¡Que espabilado!

      Eliminar