jueves, 24 de junio de 2010

El clavadista

Me lo han pasado esta mañana. Merece la pena, es muy divertido.

Minuscule

Ya os hablé en su momento de la serie francesa de Futurikon para Disney Channel. Ya he comprobado que se encuentra e youtube, con lo que se puede disfrutar de ella en internet. A ver cuándo la ponen a la venta.

miércoles, 23 de junio de 2010

Pavel Tararnikov

Me acabo de hacer fan instantáneamente del trabajo de Tararnikov. Es de una gran belleza basado en la pintura prerrenacentista, como ya hiciera en su día Errol Le Cain. No puedo decir más que creo que ha superado a este último.


Bueno, si echáis un ojo a su página web, podréis ver más influencias de la pintura flamenca, incluso del Modernismo: http://www.tatarnikov.com/index.php

martes, 15 de junio de 2010

A volaaar!!

Me daja con la duda de si es anterior o no a los entrañables personajes de la peli Up de Pixar cuando son niños. De todas formas, tiene su mérito.


Ánimo Catalista, tú puedes!!! A ver cuándo te estrenas!

domingo, 13 de junio de 2010

Concurso de ilustración, ¿y el premio?

Curioseando he dado con El Festival del libro juvenil de Rouan, pero a pesar de que sé francés y he leído las bases del concurso, no logro saber cuál es el premio a la ilustración ganadora, ¿que la reproduzcan así sin más?¿que la expongan lo que quieran y te la devuelvan al cabo de 1 año? No me queda muy claro. Os dejo el enlace:http://www.festival-livre-rouen.fr/CONCOURS-D-ILLUSTRATION?id_document=149#documents_portfolio


Ayer también estuve cotilleando otros premios, en este caso de Fotografía en B/N de Cajaespaña. Y me surgen ciertas dudas: lo normal en un concurso es presentar la obra bajo seudónimo y un sobre cerrado acompañándola con los datos personales. En este concurso, los datos personales deben ir al dorso de la obra. Para mí, personalmente, más tongo imposible. En el mundo de la Fotografía en este país, todos los profesionales se conocen su obra, no voy a decir al dedillo pero casi; y por si había dudas, pues nada, los datos al fondo no vaya a ser que la caguen y se la den a otro que no es.