viernes, 28 de diciembre de 2018
miércoles, 26 de diciembre de 2018
Tarjeta de navidad sin publicar...
Hay trabajos que se quedan en el tintero. Este año, debido a mi nefasta condición física, no ha sido posible el aumentar la saga de los animalitos nadadores. La felicitación del año pasado por estas fechas fue esta (versión sin la composición del texto):
lunes, 24 de diciembre de 2018
Álbum y caja del bebé en primavera 3
Cuando uno echa la vista atrás de lo que ha sido el año a nivel creativo, me doy cuenta de todo el trabajo del que no era consciente. A nivel de encuadernación he elaborado otra serie de trabajos como carpetas, cuadernos y álbumes que no fotografíé por una cuestión de prisas. Una lástima.
Este trabajo también quedó en familia.
Para todo el que le apasione el mundo de la encuadernación, deciros que los papeles de todos los álbumes del bebé fueron adquiridos en El Rejón, Madrid.
Este trabajo también quedó en familia.
Para todo el que le apasione el mundo de la encuadernación, deciros que los papeles de todos los álbumes del bebé fueron adquiridos en El Rejón, Madrid.
sábado, 22 de diciembre de 2018
Álbum y caja del bebé en primavera 2
Este trabajo también quedó en familia justo por las mismas fechas que el otro. Como todo el mundo piensa en lo mismo al mismo tiempo...Qué va, que es la edad. La edad del arroz en su punto. Es broma.
jueves, 20 de diciembre de 2018
martes, 18 de diciembre de 2018
Álbumes y cajas del bebé "dobles"
Este año ha venido cargado de bebés y como yo me expreso de este modo, viene siendo habitual el recibirlos con mis artesanías. Para las nenas de unos amigos muy especiales, les obsequié con esto.
domingo, 16 de diciembre de 2018
Pastelería Tolosana 2018. Dulce de leche
Retomamos la actividad en el blog tras un largo periodo de ausencia, y una oposición sin éxito...
Visto que desde la sede convocante del concurso Ilustración dulce ya se han hecho públicos los finalistas y el ganador de este año, presento mi propuesta enviada: Dulce de leche.
Espero que os guste...
Visto que desde la sede convocante del concurso Ilustración dulce ya se han hecho públicos los finalistas y el ganador de este año, presento mi propuesta enviada: Dulce de leche.
Espero que os guste...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)














