sábado, 22 de diciembre de 2018

Álbum y caja del bebé en primavera 2

Este trabajo también quedó en familia justo por las mismas fechas que el otro. Como todo el mundo piensa en lo mismo al mismo tiempo...Qué va, que es la edad. La edad del arroz en su punto. Es broma.











martes, 18 de diciembre de 2018

Álbumes y cajas del bebé "dobles"

Este año ha venido cargado de bebés y como yo me expreso de este modo, viene siendo habitual el recibirlos con mis artesanías. Para las nenas de unos amigos muy especiales, les obsequié con esto.












domingo, 16 de diciembre de 2018

Pastelería Tolosana 2018. Dulce de leche

Retomamos la actividad en el blog tras un largo periodo de ausencia, y una oposición sin éxito...

Visto que desde la sede convocante del concurso Ilustración dulce ya se han hecho públicos los finalistas y el ganador de este año, presento mi propuesta enviada: Dulce de leche.

Espero que os guste...


miércoles, 7 de febrero de 2018

Últimos libros 2017

Antes de despedir el año, mi biblioteca aumentó con dos ejemplares bien distintos pero con un eje en común. Los dos fueron regalados.




martes, 6 de febrero de 2018

Nueva caja y libro del bebé para otra nena muy querida

Aunque bien podría estar a la par a los otros trabajos de este año pasado, no me podía quedar sin regalar este trabajo a una bebé muy querida durante todo este 2017.








lunes, 5 de febrero de 2018

Jaune Lemon en el CC Norte Universidad de Móstoles

La pasada semana me dediqué a montar la exposición de fotografías Paris y Roma e Napoli en el Centro Cultural Norte-Universidad de Móstoles, que permanecerá hasta finales de mes.




Es visitable en horario de lunes a viernes ininterrumpidamente de 9:00 a 21:00, y además los domingos por la mañana, aprovechando la realización de los talleres de Familiarte para niños con edades comprendidas entre los 5 y 12 años (se necesita inscripción previa a través del tlf.: 91 664 76 77 o dinamizacionexposicines@mostoles.es).

Este domingo, los visitantes y artistas a su vez han desarrollado la siguiente obra.

Es una pena el compartir los trabajos de una sesión de la que no he disfrutado. Siento el no poder poner nombre a sus autores. Enhorabuena por los trabajos. Espero que lo hayáis pasado fenomenal con vuestras familias.