lunes, 24 de febrero de 2014
domingo, 23 de febrero de 2014
miércoles, 19 de febrero de 2014
Juegos de escritorio: carpeta, libreta y plumier
Para el que no esté enterado, tengo un proyecto entre manos que me ocupa desde octubre. Se me ha cruzado en medio de todo esto una mudanza horrible y un poco de rehabilitación, con lo que mi dedicación no ha sido total.
La idea es financiar los tratamientos veterinarios de los gatos de nuestra urba en el pueblo. Para ello yo ya he comenzado donando mi material y mi tiempo en la realización de 12 juegos de escritorio (con otros productos de camino). Como me gustaría ser más exhaustiva con las imágenes y falta alguna todavía, os dejo un aperitivo. Esta pendiente volver a hablar con la clínica que se ofrece como benefactora y con correos para ver cómo lo gestiono todo.
La idea es financiar los tratamientos veterinarios de los gatos de nuestra urba en el pueblo. Para ello yo ya he comenzado donando mi material y mi tiempo en la realización de 12 juegos de escritorio (con otros productos de camino). Como me gustaría ser más exhaustiva con las imágenes y falta alguna todavía, os dejo un aperitivo. Esta pendiente volver a hablar con la clínica que se ofrece como benefactora y con correos para ver cómo lo gestiono todo.
martes, 18 de febrero de 2014
Minicarpeta portablocs
Esta minicarpeta se trata de otro regalo pendiente de entrega. Está hecho con el fin de alojar un bloc A5 con hojas perforadas y su correspondiente bolígrafo/lápiz. También consta de una pestaña donde guardar las hojas ya arrancadas. Sólo espero que le guste a la persona destinada.
lunes, 17 de febrero de 2014
Álbum de fotos y portarretratos infantil
Acabo de dar los últimos toques esta mañana a un proyecto para el hijo de unos amigos (pendiente de entrega). Como no cotillean estas cosas en la red, me tomo la licencia de enseñarlo antes de que lo reciban.
Se trata de una caja-álbum a modo de carpeta. Como no soy muy amiga de las fundas de plástico donde meter 2 fotos verticales y 3 horizontales, prefiero el hacer las páginas con cartulinas y papel crystal.
Es la segunda vez que trabajo con este papel, pues a mi sobri también le cayó otro modelo de álbum con él, y puedo decir que no es nada agradecido ni manejable. Lo estoy cogiendo algo de manía.
Se trata de una caja-álbum a modo de carpeta. Como no soy muy amiga de las fundas de plástico donde meter 2 fotos verticales y 3 horizontales, prefiero el hacer las páginas con cartulinas y papel crystal.
Es la segunda vez que trabajo con este papel, pues a mi sobri también le cayó otro modelo de álbum con él, y puedo decir que no es nada agradecido ni manejable. Lo estoy cogiendo algo de manía.
aclaro que no tiene ninguna mancha, siento decirlo pero es del objetivo de mi cámara
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


